La promesa de KENZO con su Pre-Fall 2016

Inspirada totalmente en la fuerza que tienen las mujeres hoy en día, Kenzo crea una colección llena de tonos cálidos, flores japonesas, siluetas oversized y algunas capas perfectas para el otoño.

Humberto Leon y Carol Lim agregan a cada pieza un toque deportivo y asiático, haciendo de la colección algo más interesante y práctico. En términos de color, la paleta está limitada en su mayoría a rojo, negro y blanco con combinaciones gráficas que transmiten un estado de ánimo.

KENZO2

Los botines destacan por sus tacones rectangulares. Los accesorios giran en torno a cuerdas trenzadas, marcando las siluetas en los vestidos.
Las piezas llegan a ser elegantes en base a los colores básicos que utilizan sin perder el contexto oriental, los prints hacen su trabajo dando un twist de total diversión a la colección.

KENZO8

El look book es totalmente artístico y está lleno de posturas que hacen referencia a artes marciales permitiéndonos admirar de manera perfecta cada una de las prendas.

KENZO5

KENZO4

Kenzo rompió con la estructura de prendas ajustadas lo que hace comercial esta colección, además del denim y una gama de bolsas influenciadas por el origami, agregando un nuevo estilo, sin olvidar las dos bolsas “Rizo” de cuero y “Champ” la jacquard de nylon.

KENZO7

 

Comments

EVMD