Inspirada totalmente en la fuerza que tienen las mujeres hoy en día, Kenzo crea una colección llena de tonos cálidos, flores japonesas, siluetas oversized y algunas capas perfectas para el otoño.
Humberto Leon y Carol Lim agregan a cada pieza un toque deportivo y asiático, haciendo de la colección algo más interesante y práctico. En términos de color, la paleta está limitada en su mayoría a rojo, negro y blanco con combinaciones gráficas que transmiten un estado de ánimo.
Los botines destacan por sus tacones rectangulares. Los accesorios giran en torno a cuerdas trenzadas, marcando las siluetas en los vestidos.
Las piezas llegan a ser elegantes en base a los colores básicos que utilizan sin perder el contexto oriental, los prints hacen su trabajo dando un twist de total diversión a la colección.
El look book es totalmente artístico y está lleno de posturas que hacen referencia a artes marciales permitiéndonos admirar de manera perfecta cada una de las prendas.
Kenzo rompió con la estructura de prendas ajustadas lo que hace comercial esta colección, además del denim y una gama de bolsas influenciadas por el origami, agregando un nuevo estilo, sin olvidar las dos bolsas “Rizo” de cuero y “Champ” la jacquard de nylon.