La tendencia del verano: TRENZAS

Las trenzas son el peinado más versátil de todos. Dotan de personalidad a cualquier look, hay románticas, sencillas, rebeldes… Y lo mejor, se adaptan a cualquier largo y textura del cabello, además se mantienen lindas todo el día y algunas ¡Lucen mejor despeinadas!

Te traemos las mejores propuestas para que este verano luzcas fabulosa.

BOXER BRAIDS

El clan Kardashian las hizo famosas y es que ya todas las hermanas las han lucido. Su nombre viene de los cuadriláteros ya que las chicas que practican box suelen utilizar este peinado para tener su cabello en orden.

Pueden verse sport o muy chic. ¡Tú decides!

trenzashead2

ESTILO ROMÁNTICO

Luce más linda con una sencilla trenza que enmarque tu rostro, el truco es utilizar solo una sección de tu cabello y el resto dejarlo suelto y natural.

trenzashead3

 CROWN BRAIDS

Corónate como la reina del estilo utilizando este look muy coqueto, además te mantendrá súper fresca en lugares como la playa.

trenzashead4

BRAIDED PONYTAIL

Dale un up grade a la clásica “ponytail”, puedes jalar un poco cada gajo para que se vea relajada como la de Blake.

trenzashead5

TRENZA DE LADO

¡La más fácil de hacer! Asegúrate de que tu cabello tenga la textura adecuada para el estilo que deseas, si quieres una como la de Poppy solo necesitas un poco de spray y un lindo listón para estar lista. La de Olivia requiere que tu cabello tenga volumen, prueba lavarte el cabello con champú en seco y usar un producto texturizador.

trenzashead6

SÚPER COOL

¿Quieres algo más atrevido? Serás el centro de atención con estas trenzas. Divide muy bien tu cabello para que las líneas queden marcadas.

trenzashead7

Las trenzas son para todas, no importa si tu cabello es muy corto o muy delgado, seguramente hay un estilo esperando por ti.

trenzashead8

¡Hasta la próxima!

Comments

EVMD

2 comentarios sobre “La tendencia del verano: TRENZAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.