Las claves del estilo de ALEXA CHUNG

Si alguien puso en boca de todos el término It Girl es Alexa Chung, no sólo escribió un libro con ese nombre sino que también definió, con su estilo, lo que significaba serlo.
Desde entrevistar a las personas más influyentes de la industria y una famosa historia de amor, hasta el hecho de que es una las pocas mujeres que se ha convertido en icono al tener una bolsa con su nombre gracias a Mulberry.

Alexa redefine el effortless chic, tan propio de las parisinas, y  lo lleva a otro nivel dotándolo de un toque muy divertido. ¿Quieres robarle el look? ¡Analicemos las claves de su estilo!

alexa1

Si algo la distingue es la naturalidad, en cuanto a su cabello  tiene gran habilidad para lograr esa apariencia de “me acabo de levantar” que luce fabulosa. Asegúrate de tener tu cabello en óptimas condiciones, comiendo muy sano y utilizando un acondicionador que lo cargue de brillo. En cuanto al estilizado consigue ese aspecto desenfadado con un producto texturizador.  El make up  lo mantiene clásico, evita sobre cargar su maquillaje, usa una paleta de sombras neutra y resalta su mirada con un cat eye. Cuando quiere lucir más elegante apuesta por un lipstick rojo. Trés chic!

alexa3

“La comodidad ante todo” parece ser su lema. Alexa deja atrás las complicaciones armándose con flats, tenis y sus botas más cool. No falta el demin, los vestidos ligeros, las chaquetas llamativas y acentos rock and roll.

alexa4

En cada evento al que es invitada ella brilla por su sencillez y elegancia, Alexa resalta al dejar de lado los escotes sugerentes sin dejar de ser sexy. Utiliza piezas llamativas que combina con básicos para mantener el factor cool.

alexa5

Esta chica sabe como divertirse con la ropa, no teme mezclar texturas ni colores y siempre luce femenina y radiante. Jamás se pone demasiados accesorios (de hecho usa muy pocos y discretos) y cuida que su bolso siempre sea del tamaño apropiado.

Ahora sabes los secretos de Alexa pero el más importante, sin duda, es la seguridad. Y recuerda: Fashion is about having fun!

¡Hasta la próxima!

Comments

EVMD