MADRID FASHION WEEK, Las diseñadoras más top

En este nuevo post os traemos algunos looks de las diseñadoras españolas más punteras en la semana de la moda de Madrid, que este año cumple su 20 aniversario.mbm2.jpg

Para ir abriendo boca os presento a María Escoté, en esta  nueva colección podemos ver un torrente de motivos chinos, en pantalones palazzo overside, ausencia de estampados con diseños totalmente lisos. Los colores son tonos cálidos como rosas y amarillos pero con alguna pincelada de azul. Y de complementos nos sorprende el cambio de tacones que se tornan a Converse, maxisombreros y bolsos saco tamaño XXL.

mbm5.jpg

De segundo y maravilloso plato tenemos a Teresa Helbig, las bolas de discoteca que reposan en la pasarela nos transportan a años pasados,  esta temporada se ve salpica con vestidos de plumas que  son el hilo conductor, junto con los cristales tan artesanales cosidos uno a uno durante cuatro meses por la madre de la diseñadora.

También nos dejamos deslumbrar por un smoking disco con lentejuelas multicolor y una preciosa bomber-torera metalizada que causo furor, todo esto regado por una frenética música durante todo el desfile.

mbm4

Y dejando con buen sabor de boca, un postre muy esperado, Amaya Arzuaga, lo  tiene todo, volúmenes, contrastes de color, materiales tecnológicos, superposición y pliegues de tejido. Es la unión o resumen como ella misma explica, un concepto actual, innovador y autobiográfico, aunque podría resultar incoherente, si no tenemos en cuenta que es un homenaje a toda su trayectoria como diseñadora.

Comments

EVMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.