mallas de ciclista

Es un hecho, los Cycling Shorts están de vuelta, es una tendencia que está pisando demasiado fuerte. Si no te habías enterado aún, bueno, ¡aquí estamos! 

Y es que, ¿a quién no le emocionan las nuevas tendencias, esperando ver las propuestas de las semanas de la moda religiosamente, para luego simplemente dejar volar la imaginación y crear outfits muy cool pero sobre todo cómodos?

We’re up for it! 😉

Por ejemplo, no se si te pasa pero a mi me gusta la moda porque es divertida, una de las cosas que más disfruto es jugar con los colores, las formas, las texturas. Cuando vi que la tendencia de las  mallas de ciclista regresaban, la primera persona que me vino a la mente fue la princesa Diana, creo que se le veían demasiado cool, ¿no te parece?.

En EVMD somos muy fans de esta idea de new beggins, y es que además de que nos encanta recorrer el mundo y descubrir lo más innovador en cuanto estilo y moda, solemos trabajar bastante fuera de la oficina. Nos encanta también estar atentas al street style y ver como cada persona  juega, adopta una tendencia y la hace muy suya.

Como ya saben entonces, esta es una tendencia muy firme que combina perfecto para un outfit muy casual, hasta elegante. Además de ser muy adaptables, también tienen una ventaja enorme,  LA COMODIDAD. 

mallas de ciclista

Vaaale, quizás esta tendencia no te termine de convencer del todo, a mi me pasó igual hasta que un día vi esta foto que subió Andy Torres a Instagram y  ya no me siguieron pareciendo tan horteras, de hecho empecé a considerar en usarlos, al punto de que fui al armario y me puse a buscar entre la ropa de deporte de mi querido husband (el es el deportista de la relación) para ver que tal quedaban. 

 

Pero como cada persona es un mundo, esta vez te traemos un montón de ideas por si te animas a esta tendencia, al fin y al cabo si no te gustan para nada los cycling shorts no pasa nada, ya habrá una nueva tendencia que te enamorará más y nosotros te traeremos todas las ideas posibles para que te inspires al máximo. 

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments