Look Del Día #154: ¡Estoy de regreso!

¡Hola! ¿te acuerdas de mi?, espero que sí porque todo este tiempo que estuve ausente extrañe mucho estar escribiendo, contándote mis anécdotas  y subiendo looks del díaEl mes de Junio y Julio fueron una locura total en mi vida, pero no te preocupes, te contaré todo a partir de ahora porque tengo un montón de fotos y aventuras que me muero por mostrarte.

Para comenzar y celebrar que he regresado al mundo virtual, Marc me ayudó a tomar estas fotos en uno de mis lugares favoritos de Mallorca. No puedo explicar lo espectacular que es la vista, cuando estoy ahí trato de no parpadear tanto porque no me quiero perder ni un segundo de la vista, te juro que podría pasar años viendo esto y no me cansaría jamás. Me da mucha lastima que las fotos no le hagan  justicia porque de verdad, es demasiado impresionante, aparte de que cuando estas ahi hay tanto mar que te sientes muy pequeñita.  Por cierto, si te fijas bien, en las fotos me acompaña un gato o quizás el gato me acompañaba a mi jaja, sea como sea me encanto el resultado. IMG_0527IMG_0511IMG_0495 copiaIMG_0513IMG_0487Ahí estaba usando un vestido negro, que desde la primera vez que lo vi me enamoró mucho, es perfecto para esos días que “no tienes nada que ponerte” , aparte es comodisimo. Las sandalias son un caso aparte porque al principio las odiaba y no me imaginaba usarlas, era la típica chica que decía  “antes muerta que sencilla”, bueno, lo sigo siendo pero a veces me relajo un poco, más cuando sabes que necesitas un par de sandalias para caminar kilómetros y kilómetros y sin quejarte de que te hacen daño los zapatos. Creo que ahí aplica muy bien la frase “nunca digas nunca”.
El bolso lo llevo usando desde que estaba en México, es chiquito pero me dan todas las cosas que necesito 😉 , los lentes de sol también los traje de Mexico pero creo que nunca me había tomado una foto con ellos. La gargantilla a o choker la vi en internet, un día estaba de compras  y la vi en la tienda, así que ataque.

Y como sabes los sombreros son mi perdición, soy fanática pero como es verano no podía usar uno de invierno, bueno sí podría pero como que nada que ver con el calor que hace ahora, así que me puse uno de paja, muy estilo mediterráneo. Si te gusto algo, aquí abajo te dejo  las fotos de lo que estoy usando, si te gusta algo dale click para que los compres.

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 4.00.10 p.m.1856204303_2_1_1Captura de pantalla 2016-08-20 a las 3.58.39 p.m.

Comments

Naye Cerón

Un comentario sobre “Look Del Día #154: ¡Estoy de regreso!

Los comentarios están cerrados.