LOOK DEL DÍA #52: Los Angeles

2f4fe-img_6217d2137-img_6214

Y aquí estoy una vez más de vuelta a la hermosa Ciudad de México con un montón de ropa padrísima que me traje de Los Angeles para mi tienda en línea y el evento que estoy organizando este 15 de Noviembre en la Condesa.  ¿Están listos para todo lo que viene?

 

Estas fotos las tomamos en Melrose Avenue, que por cierto fue uno de los lugares que me gusto por qué hay un bastante street art y eso es una de las cosas que más me encantan de una ciudad. Cuando pasábamos con el coche, le dije a Marcos que diera vuelta porque me encanto este mural (tiene todos los colores que más me gustan)

#AdictaALosColores

También estuvimos caminando y conociendo las diferentes tiendas que había por ahí, por la noche fuimos a Little Tokyo y en 3 segundos me enamore, parecía una niña en Disney comprando un montón de dulces, productos de belleza y claro comiendo como si no hubiera un mañana. De verdad probé las mejores Gyosas y el mejor salmón que literalmente parecía mantequilla porque se deshacía en la boca.

 

Ese día estaba usando todas las cosas que más me gustan hasta el momento.

1. Chamarra de cuero de Pull&Bear

2. Playera basica de mi novio lo hice otra vez, sorry babe!

3. Pantalones Palm Springs que yo hice.

4. Bolsa de Doll Skill

5. Zapatos de Irregular Choice

Por cierto, por si no se habían dado cuenta me corte el pelo y ¿adivinen quien fue la valiente que tomo las tijeras para hacerlo? sip, fui yo
◕‿◕
El pelo ya me llegaba por las caderas así que una tarde tome la decisión, y la verdad es que me gusto, no estoy arrepentida para nada y aunque aún no he tenido el tiempo para dejarlo como lo había imaginado, estoy muy contenta como esta hasta ahora.

Photos by: Marc Truyols.

GuardarGuardar

Comments

EVMD

Un comentario sobre “LOOK DEL DÍA #52: Los Angeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.