LOOK DEL DÍA #58: OLD NEWS

El sábado pasado fue mi evento OLD NEWS, donde estuve exponiendo toda la ropa vintage que traje de Los Angeles e invite a varios diseñadores mexicanos  para que también se unieran conmigo, porque todo es más bonito compartiendo.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ BYE 2014, HI 2015! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 Días antes del evento estaba un poco estresada, al grado que hubo un momento en que me senté en la cama y me salieron un par de lágrimas porque quería que todo saliera bien pero aveces hay cosas que simplemente no puedes controlar y lo único que puedes hacer es seguir adelante, estar con la mejor actitud y pensar positivo.
Por otro lado, ME ENCANTO volver a ver a las personas que siempre nos apoyan y a las nuevas personas que vinieron a pasar un bonito rato con nosotros.
DSC_3453
Si no pudieron asistir al evento, no se preocupen porque tenemos una tienda en línea donde estamos subiendo poco a poco las prendas nuevas que tenemos para ustedes y lo mejor de todo es que hacemos envíos a todo el mundo, si quieren visitarla solo haz click AQUÍ
DSC_3032
Ese día decidí usar la típica falda de Zara, Zapatos de Jeffrey Campbell, Blusa de OLD NEWS (mi tienda vintage) y lentes de zeroUV

GuardarGuardar

Comments

EVMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.