LOOK DEL DÍA #43: Vístete con menos de $50 dólares

IMG_0434IMG_0436

¡Hola guapos y guapas!

♥☺♥☺♥☺♥

Como saben amo la ropa cómoda y divertida, así que hoy vengo a enseñarles algunas prendas que me compre en España a un precio muy accesible. 
————————————————————
Hi beautiful people!

♥☺♥☺♥☺♥

As you know I love the comfortable and fun clothes, so today I will show you some clothes that I bought in Spain at a very reasonable price.
Este short lo encontró Marcos en una tienda Vintage en Madrid  mientras trabajábamos en algo especial para EL VIENTO ME DESPEINA y lo mejor de todo es que eran de mi talla solo que me quedaba muy largos así que los doble y TA DAH 
 estaban listos para usarlos. Lo mejor de todo es que me costaron 10 euros que son aproximadamente 180 pesos. l for EL VIENTO ME DESPEINA  and best of all, it was in my size and price was $ 13.
el top me lo encontre accidentalmente mientras compraba un regalito para mi sobrino en H&M de Palma de Mallorca y ¿adivinen que? estaba en rebaja así que me costo también 10 euros. 
¡VIVAN LAS GANGAS!
y mi bolsa favorita de todos los tiempos la encontré en otra tienda Vintage de Palma de Mallorca me costo 12 euros que son como 217 pesos. 
Les juro que esta bolsa me la pongo todos los días, ¡es que combina con todo! 
Naye

GuardarGuardar

Comments

EVMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.