La mejor manera de disfrutar este verano es aprovechar del sol para tomar un bronceado envidiable. Pero si tu piel es muy sensible y si quieres evitar a toda costa quemarte pero aùn quieres lograr ese look de bronzed goddess, no se preocupen fashion lovers , existen distintas alternativas del las cuales hablaremos.

 

los mejores bronceadores

Puedes lograr verte con un color hermoso y resplandeciente simplemente usando maquillaje. Ademàs de ser un producto staple en tu colección, el bronzer brinda un efecto sunkissed en un instante. La aplicación es muy sencilla, con una brocha con producto dibujamos un tres, el cual abarca la frente junto con la sien, los pómulos y un poco en la mandíbula. No olvides difuminar para lograr un aspecto mas natural. Puedes utilizar bronzer en tu decolletage para perfilar tus rasgos.

los mejores bronceadores

Para el cuerpo, los auto bronceadores son de mis productos favoritos, ya que me permiten lucir perfecta como recién llegada de la playa. Puedes encontrarlos en versión en aceite, mousse o crema y se recomienda que los apliques con manos e inmediatamente después lavarlas para evitar manchas obvias. Si lo prefieres puedes conseguir guantes especiales para un aplicación mas uniforme. Tu controlas el color deseado de acuerdo a las veces que lo uses.

los mejores bronceadores

Si tu prefieres un auto bronceador con ingredientes naturales, no te quedes con las ganas de probar el Soleil Prodigieux de NUXE. Usándolo periódicamente deja un color dorado sin verse anaranjado, totalmente mate. Gracias a aceites vegetales y vitamina E tu piel quedará suave e hidratada.

los mejores bronceadores

Una alternativa para conservar el bronceado que tomaste de forma natural es con un aceite, una buena opción es el After Sun Shimmering Body Oil de CLARINS. Un aceite con ligera textura que contiene micro partículas doradas que nutren y dan brillo a la piel sin dejar una sensación grasosa dejando un aura dorada.

Para usar bronceador en el rostro, por suerte, puedes encontrar muchas opciones en el mercado. La clave es en encontrar el tono que mejor le quede a tu color natural de piel. Recomiendo los bronceadores en crema si tienes la piel seca y si tienes piel mixta o grasa uno en polvo hará que tenga una mayor duración.

Si buscas una presentación diferente y mas divertida, con el Glam Bronze Cushion de Soleil de L’ORÈAL, al estar en contacto con la piel tiene un efecto cooling que hidrata y deja un rostro suave y luminoso. No tiene fragancia lo que lo hace perfecto para las pieles sensibles, no se asienta ni resalta líneas de expresión ni imperfecciones.

SAVVY by DB es una compañía australiana de cosméticos que fabrica cosmèticos minerales, con la famosa técnica de horneado. Sus Mineral Baked Bronzers crean un efecto radiante.

los mejores bronceadores

La perlas dejan un acabado luminoso y con un brillo muy sutil, son la opción si quieres llevar tu iluminador al siguiente nivel. Las Perfectly Bronzed Bronzing Pearls de Nº7, son las ideales incluso para utilizar en todo el cuerpo.

El siguiente bronzer tiene una fórmula perfecta y presume de su tono universal le queda bien a todos los tonos de piel, brindando un look digno de una celebrity. El famoso Soleil Tan de CHANEL, es la base perfecta para lucir un bronceado dewy. Vale la pena gastar un poquito más por este luxury product si eres de las que te gusta sentirte muy fancy.

Pasando al último acabado favorito, sin duda mi favorito de todos los tiempo es:  El mate. Su versatilidad es lo que lo convierte en un staple en mi colección de maquillaje, usándolo como sombra de ojos y contorno, es un básico en mi vida diaria.

los mejores bronceadores

El siguiente producto es de los mas conocidos, además de uno de los más vendidos y se agotaba en menos de media hora después de su lanzamiento por su textura y color que lo coloca dentro de los mejores del mercado. El producto estrella de NARS es el Bronzing Powder en tono Laguna

Con una de las presentaciones con mas contenido de producto lo obtiene el Skincare Bronzing Pressed Powder Soleil de ORLANE. Disponible en diferentes tonos, deja tu piel con un toque cálido permitiendo aplicar varias capas sin que se vea como mancha, logrando uniformidad.

Esta marca es reconocida por tener los empaques mas coquetos y ser muy detallistas con cada uno de sus productos. Esta línea de bronceadores cuenta con diferentes tonalidades para pieles claras, medias y obscuras con acabado mate perfecto para contornear. Es el Chocolate Soleil Matte Bronzing Powder de TOO FACED. Y sí, huelen a delicioso chocolate.

los mejores bronceadores

El truco para que el bronzer se vea lo mas natural posible y resaltar el área de los pómulos es primeramente aplicar un bronceador mate como contorno y después difuminarlo con alguno que tenga destellos o con uno satinado. Experimenten fashion lovers y cuéntenos cuáles son sus bronzers favoritos en nuestras redes sociales. Si recrean algún look no olviden también compartirlo con nosotros.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments