Un vez mas pudimos ver pasarelas en donde se mostró diseño, diversidad y piezas únicas. No solo las propuestas se enfocan en la indumentaria, siempre se necesita de un look homogéneo y es ahí donde el maquillaje lo completa.

fashion week Mexico

En esta edición los makeup artists como Karly Vega y Luis Torres destacaron por el uso de pestañas intensas, sombras metálicas así como en pasteles. Como lo vimos en los shows de Alexia Ulibarri, Armando Takeda y Pineda Covalín. Los labios también destacaron por el uso de colores brillantes.

Seguimos con la tendencia de resaltar los ojos , esta vez con un delineado geométrico que da un toque edgy, como lo vimos con Kris Goyri, Benito Santos, XICO. No solo en color negro opaco, sino también con acabados satinados y con brillos. Piel perfecta, pómulos definidos, cejas tupidas y pestañas alargadas. 

fashion week Mexico

Los labios se quedan y parece que estarán de moda por mucho tiempo más, tanto en colores muy brillantes así como los vampy. Beatriz Cisneros utilizó un rojo con subtonos naranjas para Cihuah. Para la pasarela de Alfredo Martínez el labial que utilizó fué “Instigator” de MAC creando un look gótico.

fashion week mexico

Como pueden ver fashion lovers, podemos recrear estos looks para nuestra vida diaria o simplemente usarlos como inspiración para vernos espectaculares en cualquier momento.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments