Este año la gala del Met, evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, abordó la temática tecno, la gala llevó el nombre de “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”. En honor a ello, los famosos se vistieron con modelos de diseños alusivos. Algunos más acertados que otros, es por eso que, nosotros os mostramos los beauty looks que más nos han gustado y los que no.

Primeramente en portada podemos ver a la modelo Gigi Hadid, con vestido, de Tommy Hilfiger; y ‘pumps’ modelo ‘Venus’, de Stuart Wetizman, con un maquillaje suave en tonos pude y con una coleta de caballo baja. Junto a ella, su novio, el cantante Zayn Malik que por supuesto nos encanta en contraposición de la actríz Amandia Stenberg, de Calvin Klein Collection, con un maquillaje muy natural y con un recogido al estilo afro.

La actriz de Gossip girl Blake Lively llevo un diseño en color rosa palo, con capa y detalles florales, de Burberry. Sus joyas, de Lorraine Schwartz, con un maquillaje que resaltaba su belleza natural, con un labio rojo coral.  La modelo Karolina Kurkova, de Marchesa, su vestido incorporaba luces LED que la iluminaban cual princesa. Y Kate Bosworth, que está correcta con un vestido de Dolce & Gabbana Alta Costura y tocado de estilo romano de pedrería, sus labios rouge y sus sombras en tono anaranjado.

 

No muy acertadas tenemos a la cantante Katy Perry, con un maquillaje al estilo gotico excesivo y un recogido con flequillo de lado; de Prada, con un ‘Tamagochi’ colgando del cinturón. Del brazo de Robert Pattinson la cantante FKA Twigs, de Versace, del maquillaje destacar su  smokey eye en tonos grises-negros, y un recogido que se pierde entre tanto accesorio.  Y la actriz Lupita Nyong’o, de Calvin Klein Collection y sandalias ‘Minny’, de Jimmy Choo y con un tocado infinito.

Peinados de infarto y vestidos que parecía se iluminaban con luz propia, tenemos a la gran anfitriona de la noche, Anna Wintour, volvió a recurrir a Chanel  muy acertadamente. Kylie Jenner, de Balmain y la actriz Zendaya, de Michael Kors Collection y sandalias de plataforma, modelo ‘Runway’ de Stuart Weitzman.

Y para finalizar los perores y más arriesgados del Met Gala, Madonna lució un modelo estilo dark con transparencias excesivas, maquillaje suave. Taylor Swift, con vestido plateado y sandalias de ‘gladiador’, ambos diseños de Louis Vuitton  y el maquillaje decir que el labial de color oscuro en conjunto con la tonalidad del cabello platino da la sensación de tener una tez muy pálida. Como joyas, pendientes, de Mattia Cielo, ‘ear cuff’ de Eva Fehren y anillos de Borgioni. Y la cantante y actriz Lady Gaga, de Versace.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments