Los secretos de "The little book of SKIN CARE"

Es importante saber que la piel es el órgano mas extenso del cuerpo humano, la cual es nuestra carta de presentación y por lo tanto debemos de mantenerla sana. El cuidado de la piel en Asia se remonta al conocimiento milenario del uso de hierbas, aceites usados en ceremonias religiosas tradicionales. Corea se ha destacado por tener una de las mejores industrias del cuidado de la piel destacándose mundialmente.

Actualmente los productos de belleza coreanos han logrado introducirse en el mercado occidental, y nadie sabe más sobre este tema que Charlotte Cho, quien es fundadora de Soko Glam. Esta es una tienda en línea especializada en productos de maquillaje y cuidado de la piel coreanos.

skincare2

Esta chica californiana pasó 5 años en Seúl aprendiendo sobre los secretos de belleza, producción y tendencias de belleza antes de lanzar su tienda en línea. Ahora comparte todo ese aprendizaje mediante un libro llamado The Little Book of Skin Care. Korean Beauty Secrets For Healthy Glowing Skin. Si devoras su libro en pocos días, como yo lo hice, entonces probablemente conozcas los innovadores productos que ofrecen distintas marcas coreanas. Te dejamos las nuevas marcas que debes de conocer:

NOT COOL FOR SCHOOL

Las reglas deben de romperse. Dedicados completamente a hacer productos creativos y con la mejor calidad esta marca junta lo último en cuidado de la piel y tendencias de maquillaje con una diversa comunidad de artistas experimentales.

¿El resultado? Productos innovadores, empaque juguetón y una experiencia de belleza única.

skincare3

DR.JART+

Esta marca usa la tecnología mas avanzada con los ingredientes mas seguros para crear formulas efectivas. Trabajando no solo con dermatólogos, también lo hacen con artistas, diseñadores y tecnófilos para combinar métodos probados e innovación moderna.

skincare4

MI PRODUCTO FAVORITO

May Coop/ Raw Sauce: Una hidratante, nutritiva esencia que ofrece una fórmula sedosa altamente concentrada proveniente de la savia del árbol de arce para crear un ambiente más fuerte de la piel, ayuda a preparar la piel para absorber mejor los productos de tu rutina y seguir aumentando su eficacia.

skincare5

Comments

EVMD