Love or Hate: KANYE WEST

Kanye Omari West is an American hip hop recording artist, songwriter, record producer, fashion designer, and entrepreneur”

Así es el primer párrafo de la pagina en Wikipedia de esta figura social de enorme influencia y envuelto siempre en polémicas y controversias, te contaremos lo necesario para conocer más sobre Yeezus.

 No hay nadie en la última década que haya despertado tantos elogios, ha vendido más de 21 millones de ejemplares de sus discos y 66 millones de descargas digitales aproximadamente, varios de sus álbumes fueron considerados entre los mejores del año por numerosas revistas y periódicos, en particular My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010), su obra cumbre, se ha incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en TIME y sus canciones han tenido una profunda huella en la música de su tiempo.

kanyelovehimhatehim2

Es habitual verle en el front row de los desfiles de las mas importantes Fashion Weeks y lucir  outfits que desatan la perplejidad de mas de uno de los asistentes a las mismas, conocido fue durante años su blog con el que alcanzó estatus de trendsetter en el diseño de moda, de mobiliario, de edificios o de lo que fuera.

kanyelovehimhatehim3

“Yo creo que el mundo tiene salvación a través del diseño”, ha dicho este hombre que es también un fanático del arte contemporáneo. Varios de sus discos están ilustrados por artistas de prestigio, el más famoso de todos Takashi Murakami, que hizo la portada de Graduation.

kanyelovehimhatehim4

West lleva once años de colaboraciones en la moda, con firmas como Givenchy, Margiela, Philip Lim, Balmain y Giuseppe Zanotti. Usando varias de sus prendas para sus presentaciones, también ha visto el potencial de colaborar e incluso impulsar firmas underground como A. P. C y la francesa Vetements.

kanyelovehimhatehim5

Debuto en 2011 en FW París con Yeezy, variadas opiniones al respecto sobre esa presentación y hace poco presento su ultima colección en Madison Square Garden presentando de ultimo minuto y por circunstancias su reciente disco  -El disco de la vida The Life of Pablo”-

kanyelovehimhatehim6

El año pasado ganó el premio “Shoe of the Year” con los sneakers Yeezy Boost 350 que cuenta con un exclusivo tejido en la parte superior desarrollado por Adidas, que promete comodidad y soporte, estas se agotaron a los pocos minutos después de salir a la venta con un precio de 250 dólares.

kanyelovehimhatehim7

Cada día este personaje da noticias importantes en cualquier ámbito que esté decidido a colaborar y sin duda esta presente y con ganas de sobresalir, solo queda una cuestión en lo que te hace sentir…

LOVE IT OR HATE IT.

Comments

Naye Cerón