Love or Hate: MILEY CYRUS

La cantante y actriz ha tenido cambios radicales desde sus comienzos, tanto de look como de forma de vestir y hoy analizaremos ese estilo de una de las revivals más sobresalientes de los 90’s en nuestros tiempos.

Después de su imagen de niña Disney en el personaje de Hanna Montana con un giro de 180 grados en el 2013, su cambio más relevante comenzó con un corte de pelo, tinte muy atrevido y un estilo alocado, sexy y colorido.

Aún no podemos definir totalmente su estilo ya que ha tenido cientos de momentos en los que cada uno lleva o hace algo provocativo, exhibicionista, polémico y ocurrente.

mileycyrus2mileycyrus4

No podemos negar que a veces deseamos alguna de las piezas o incluso outfits de ella, es fiel a Chanel, así como gran amiga y fan de Marc Jacobs, siempre tiene un grandioso par de zapatos y nuestros favoritos (al parecer también de ella) son esos Saint Laurent total white, nunca le faltará algún accesorio o joya y que mejor que esos Lorraine Schwartz barrocos.

Aunque lo tratemos de ignorar todo mundo ha hablado sobre Miley y a tan corta edad sabemos que provocará siempre algo a cualquiera que sepa de ella.

mileycyrus3mileycyrus5

¿Y ustedes que opinan a su estilo, fashion lovers?

Comments

EVMD

Un comentario sobre “Love or Hate: MILEY CYRUS

Los comentarios están cerrados.