Para aquellas que no les apetece maquillarse les traemos el remedio e incluso para aquellas escépticas que creen que no se verán bien sin maquillaje. ¿Listas?

1. UN GRAN CORTE DE PELO

A la hora de cortarte el pelo asegurarte de que le vaya bien a tu forma de cara. Siempre que empezamos una nueva etapa de nuestra vida o queremos vernos diferentes siempre está bien cambiar de look o hacerte algo completamente opuesto a lo clásico. Pero eso sí, debes estás segura de que el estilo final sea lo tuyo.

2.   EXFOLIAR

Exfoliar tu piel es primordial para lucir bella. Has de hacerlo una vez por semana, pero aquellas que tengan pieles atípicas o sensibles mejor una vez cada quince días. Esto hará que tu piel expulse por sí sola toda impureza que te aqueja, sin necesidad de dejarle marcas. 

3. CEJAS DE ESCÁNDALO

Una manera segura de verte muy bien sin maquillaje, es lucir unas cejas limpias y bien arregladas sin pelillos fuera de lugar. Las cejas son uno de los rasgos que más destacan en nuestro rostro, pues nos ayudan a mostrar nuestros gestos y expresiones. Sí no arreglas tus cejas es muy probable no verse bien, así que asegúrate de recortarlas y arreglarlas debidamente para que entonen mejor con tu tipo de rostro.

4. PLUS EN HIDRATACIÓN

Mantener la piel hidratada es esencial para una piel suave y con un aspecto saludable. No utilizar cremas hidratantes, puede causar que la piel se vea sin brillo o seca. Te recomendamos usar cremas con un buen factor de protección solar, para pieles sensibles como la de los niños factor 50 sería el adecuado.

5.  DIENTES BIEN BLANCOS

Blanquear tus dientes para tener una sonrisa increíble y brillante es otra opción. Utiliza las tiras de blanqueamiento o alguna pluma de gel blanqueador  para poder obtener esa apariencia radiante en tus dientes o bien dentífricos que bajen un par de tonos y evita las bebidas y alimentos que dejen manchas, tales  como el café, el vino. Recuerda lavar tus dientes tres veces al día así los mantendrás más blancos y evitarás la aparición de caries.

6. REFRÉSCATE

Debes evitar el enrojecimiento en tus ojos, una forma rápida de refrescar tu ojos y hacerlos verse bien, es utilizar hidratantes o gotas reductoras del enrojecimiento, esto hace resaltar el blanco de tus ojos y así lucirás una mirada deslumbrante.

7. LABIOS SIN BOTOX

Nunca debes olvidarte de los labios foco de atención por excelencia, es recomendable hacer al menos una limpieza rápida con un poco de azúcar y crema hidratante, o bien utilizar un paño húmedo para limpiarlos suavemente. Recuerda siempre usar una capa de bálsamo o vaselina  para darles brillo y mantenerlos hidratados.

8.  PESTAÑAS QUE GENERAN HURACANES

La artistas del maquillajes sugieren añadir una delgada capa de vaselina en las pestañas para que se vean más largas y oscuras. Si todavía quieres mejorar su apariencia, no olvides usar un rizador de pestañas para hacerlas destacar aún más. También existen rimel’s trasparentes que dan un efecto natural.

 

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments