LOOK DEL DÍA # 68: Mi experiencia en sushi club Mérida.

¡Hola!
desde que llegue a Mérida me he dado cuenta que hay un montón de lugares nuevos que han abierto y que obviamente no he visitado, así que me he puesto la tarea de explorarlos uno por uno o por lo menos los que me den tiempo.
DSC_0311

 Esta vez empezamos con un sushi que me lo recomendó y lo visite por primera vez con un amigo, realmente no comimos mucho, solo fuimos a tomar un par de drinks mientras nos actualizábamos de todo lo que había pasado en nuestras vidas, pero la segunda vez fui con mis personas favoritas y comimos hasta explotar.

Lo primero que me llamo la atención es que por dentro me recordó algún restaurante de polanco de la Ciudad de México, todo muy blanco y limpio.

DSC_0289
DSC_0288
DSC_0208
DSC_0222

Para empezar pedimos un par de cervezas y esta bebida que no recuerdo su nombre pero era perfecto para el día caluroso que hacia ese día.

De entrada pedimos mi debilidad ❤ ❤ ❤ edamames con sal y gyosas al vapor, cabe recalcar que me dio un poco de miedo pedirlo porque en otros lugares siempre me traen algo que no tiene nada que ver con la realidad pero esta vez fue todo lo contrario, estaba rico y era tal como había imaginado.

A la hora de pedir los rollos nos volvimos locos, pedimos un montón, había mucha variedad y yo alucinaba en colores porque el precio era bastante razonable pero aunque no son nada auténticos, eran muy ricos. Después pedimos como 4 gin tonics (obviamente) y quedamos más que satisfechos, lo único que les recomiendo es que si pueden reserven porque días después quisimos volver pero estaba a full el lugar.

IMG_4058
IMG_4053
IMG_4064
IMG_4054
IMG_4048
IMG_4046
DSC_0254
PICTURES BY:  IZAEL GARRIDO

 

 

Comments

Naye Cerón