Must Haves de BOLSOS para esta temporada

La temporada otoño-invierno está comenzando y es necesario estar actualizados para estar “in” en tu día a día. Así como se transforma la moda respecto a las prendas de vestir, también cambian los accesorios, el maquillaje y los BOLSOS.

Esta vez te vamos a recomendar estas trends de bolsos que estarán vigentes hasta el invierno del siguiente año:

Quilted Bags

handbags2

Esta tendencia se inspiró en el legendario 2.55 de Channel, es fácil distinguir este tipo de bolsos por su patrón geométrico y acolchado, la costura es de colores contrastantes y normalmente su asa es de cadenas y piel. Te recomendamos invertir en una bolsa con estas características ya que es probable que esta tendencia quede vigente durante todo el año que viene.

 Bandoleras o Saddle Bags

handbags3

Esta tendencia se inspiró en los bolsos utilizados para la equitación, puedes fácilmente identificarla porque su forma es en media luna y ya se encuentra en todas las tiendas fast fashion, es la reina del invierno. Hay un millón de variedades desde texturas, colores, tamaños y presentaciones, pero siempre se respeta el modelo base. Hay algunas que incluso incluyen flecos y decoraciones, otra tendencia que estará muy fuerte este año.

    Backpacks

handbags4

Perfectas para estar cómodas,  les cabe muchísimo y hay modelos desde formales y dramáticos hasta divertidos y alocados, para todas las personalidades. Son perfectas si quieres destacar en la escuela y dar un toque diferente a tu outfit. Da clic aquí para ver las backpacks que EVMD te recomienda.

Bolsos tipo Saco o Bucket Bagshandbags5

Estos los hemos estado viendo desde el año pasado y seguirán en tendencia, pueden ser más ornamentados o en colores lisos. Son muy cómodos y además es una buena idea si quieres salir de las típicas totes más estructuradas o si quieres cambiar el modelo de crossbody que usas, ésta opción junto con la saddle bag son lo ideal para ti.

Cadenashandbags7

También estaremos viendo en la mayoría de tiendas fast fashion y modelos de lujo que casi todos los bolsos pequeños tipo crossbody traerán una cadena en el lugar del asa para colgar o cómo decoración. Un modelo con ésta característica es un must have para esta temporada, pues además de que las vas a encontrar en todos lados, son muy modernas y estarán combinando todas las tendencias anteriores.

Texturashandbags6

Otra cosa curiosa, es que también estarán muy de moda las texturas diferentes en la parte exterior del bolso, las más presentes serán:

1. Flecos

2.Textura de reptil: pitón, cocodrilo

3.Parches y ornamentados exagerados…

…además veremos saddle bags exageradamente decoradas, de varios materiales, acolchadas, con cadenas, etc.

Cuéntanos cuales son tus favoritas.

Comments

EVMD