MY FAVORITE PLACE | LADURÉE

Hoy inauguramos una nueva sección en El Viento Me Despeina.
Se trata de “My Favorite Place“, un nuevo espacio donde hablaremos de esos lugares que nos han robado el corazón, ya sea por su sabor, el concepto original o por ambas cosas.
Estaremos recorriendo diferentes países, recomendaremos los mejores y también los peores. Así que si te gusta la buena comida o sueles tener problemas para elegir a la hora de comer, ¡esta es tu sección!

 

IMG_0286

Hoy empezaremos con Ladurée , una famosa repostería francesa que es reconocida a nivel mundial por sus deliciosos macarons y sus diversas colaboraciones con grandes casa de moda como Lanvin, Nina Ricci, John Galliano, Emilio Pucci, etc.

Personalmente amo demasiado este lugar porque los macarons tienen una textura inigualable que al resto de los demás, lo malo es que el precio suele ser elevado, ya que Ladurée esta considerado como un lugar de lujo y este peculiar postre no cualquiera lo puede llegar hacer porque es muy delicado.
Mi Consejo: Aunque es un poco caro, creo que vale la pena probarlos aunque sea una vez, prometo que no se arrepentirán. Puedes escoger de diferentes sabores, la caja más chica trae 6 piezas y cuesta aproximadamente $ 306 pesos
¿Donde puedo encontrar la tienda? Australia, Brasil, China, Francia, Italia, Estados Unidos, etc.
¿Puedo comprar en linea? Si, si vives en Francia o Europa (link para comprar).
Redes Sociales: Instagram, Facebook, Web.

 

IMG_0287

 

Comments

EVMD