Nuevos productos de KYLIE COSMETICS

La pequeña del clan Kardashian ha pisado fuerte y cada poco nos muestra nuevos productos en su pagina web Kylie Cosmetics, por ello en este nuevo post os mostramos algunos de ellos.kyliecosmetics4

Acostumbradas ya a labiales mate, gloss y  actualmente metalizados, Jenner lanzó su primer video bautizado “Glosses” en el que promociona su nueva línea de labiales homónima.

Like (gustar), Literally (literalmente) y So Cute (muy lindo) son los nombres de los nuevos labiales que son mostrados por modelos mientras se lo untan en el video.

kylie3.jpg

Kylie Jenner se embarca también en un nuevo proyecto: la nueva SKYSHADOW. Es una paleta con 9 colores diferentes de sombras de ojos. Mostró su nuevo producto desde su aplicación diciendo, “sorpresa, estoy lanzando la KyShadow palette! Estuve trabajando en esto durante meses y estoy muy contenta de finalmente revelar esta noticia con ustedes”.

kyliecosmetics3 

“Esta paleta es literalmente mi bebé. Es tan importante para mi lanzar este producto primero, yo amo los colores bronze y los marrones”, dijo Kylie que va a empezar a vender las mismas sombras que ella misma utiliza para maquillarse día a día. La paleta incluye un color champagne llamado Quartz para resaltar y “abrir” los ojos, luego un marron llamado Topaz. En su web, su maquilladora, Ariel Tejada, enseña cómo utilizar la paleta.

kyliecosmetics2

El 31 de Julio revisando la más que explotada cuenta de snapchat de Kylie encontré un adelanto del nuevo producto que se lanzará al mercado próximamente, un neceser repleto de sombras, labiales y mini labiales, una edición que conmemora el diecinueve cumpleaños de la joven Kylie, espero que os guste.

Comments

Clara Sampedro