¡CUIDADO!, Protege tu marca personal.

En esta era tecnológica, cada cosa que hacemos en internet va ligada a una marca que creamos. Tal vez no lo sepas, pero las fotografías que subes, si son bastante buenas, pueden ser usadas para campañas publicitarias por Instagram.

Para que protejas tu marca personal no es necesario hacer muchas cosas, simplemente agregar siempre distintivos. Estos consejos aplican para todos, pero si eres blogger estamos seguros que esto te va a interesar aún más.

FOTOGRAFÍAS

En el caso de estas, necesitas ponerle marca de agua con tu nombre, así podrás proteger tu imagen siempre, si alguna persona utiliza fotos tuyas sin tu permiso, podrás ejercer acciones legales.

VIDEOS

Al principio, en medio y al final puedes colocar una pequeña leyenda en donde siga tu nombre o el nombre de los creadores.

Es muy importante que si en tus vídeos utilizas música de algún artista les des crédito.

Cada contenido que generas online es susceptible a resguardo, así que si te gusta la fotografía, edición de vídeos o música , te aconsejamos siempre tener un blog personal en donde subas todo pero también pongas que el contenido del mismo es susceptible a derechos de autor.

¡ Recuerda que cada paso que das en la red, forma parte de tu marca personal !

Comments

EVMD