Tener ojeras es uno de los beauty problems más comunes . Pues bien Fashion Lovers, ya no hay excusas para ese clásico ojo de mapache de los lunes por la mañana , te daremos unos tips perfectos , rápidos y fáciles para combatir las ojeras .

COMPRESAS :

Son las más comunes y prácticas , se colocan sobre los ojos y puedes hacerlas en casa.

Ingredientes :

– Algodón ( un básico que siempre debes de tener en casa )
– Te blanco
– Aceite de almendras dulces
– Hielos ( de agua purificada )

Paso 1:
Prepara 1 taza de té blanco y mételo en el refrigerador al menos 20 minutos para que se enfríe , debes de meterlo en un recipiente sellado , no queremos que se contamine con el sushi que guardaste anoche .

Paso 2:
Mezcla el té con 1 cucharada de aceite de almendras , empapa el algodón con esta mezcla y déjalo húmedo dentro del refrigerador unos minutos más ( dentro de un recipiente con tapa) .

Paso 3 .

Toma el cubito de hielo y pásalo al rededor de tus ojos de manera suave , si no toleras el frío cúbrelo con una gasa o toallita fina . Coloca el algodón con la mezcla sobre tus ojos, déjalo actuar al menos 15 minutos .

 

EXFOLIANTE:

En ocasiones el maquillaje ocasiona que la piel quede sucia , es muy importante utilizar un exfoliante para piel sensible , ya que la piel de la zona ocular es súper delicada.

Ingredientes .

Pepino
Zanahoria
Aceite de coco

Ralla el pepino y la zanahoria , recuerda que antes de rallarlos deben de estar bien lavados . Machaca lo que rayaste y mezcla . Refrigera la mezcla durante 10 minutos , cuando saques la mezcla del refrigerador agrega 1 cucharada de aceite de coco y revuelve .

ojeras

Toma la mezcla y da un ligero masaje con ella al rededor de tus ojos , déjala actuar durante 10 minutos y enjuaga .

Puedes aplicar 1 cápsula de vitamina E al final .

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments