OMG ¿AFTER SHAVE como primer?

¿Quién dijo que no podemos usar los productos para hombres?,  fashion lover esta es una alternativa para mejorar nuestro maquillaje… Just trust us 😉

A decir verdad, mi piel me hizo saber mucho tiempo atrás que no sirven del todo los primers a base de silicona. Mientras que la silicona tiende a ser un ingrediente popular para el control de brillo, es un plástico que no se absorbe en la piel y no es la manera más eficaz para mantener su aspecto fresco y maquillaje es mejor durante el día.

Yo creo que el usar un primer antes de aplicar el maquillaje hace toda la diferencia. Justo como los cimientos de una casa, proporciona una base sólida que hará más fácil aplicar el maquillaje, para lograr un aspecto más natural en la piel que durará mucho tiempo intacto. Y para las personas que sufren de piel grasa y que han probado productos sin éxito alguno, este puede convertirse en su nuevo producto holy grail.

El bálsamo para después de afeitar fue creada para piel sensible, por lo cual es un producto hecho inicialmente para uso de hombres. Dentro de los ingredientes mas comunes, Contienen manzanilla, vitamina E y provitaminas B5 que ayudan a calmar la piel después de rasurar. Tiene un olor masculino que desaparece a los pocos segundos de entrar en contacto con la piel y una textura ligera que es fácil de distribuir. Por suerte, puedes encontrar la presentación mini en supermercados, perfecto para que lo pruebes.

aftershave2

Enseguida, te dejamos con nuestras recomendaciones para que tengas el mejor resultado:

1.Necesitas una cara limpia y seca. No olvides aplicar tu crema humectante.

2.Aplica el bálsamo after shave. Se absorbe muy rápidamente, pero necesitas darle cinco minutos para asegurarte de que tu piel esté lista para el maquillaje. Una vez que ya se absorbió, la piel se sentirá suave y lisa. Tiene un olor muy rico pero al aplicar el maquillaje el olor desaparecerá.

3.Aplica tu maquillaje con una brocha. Al usar una brocha densa, el resultado será uniforme y hará que tu base se adhiera perfectamente a tu piel. Distribuye con pequeñas presiones, no arrastres.

Recuerden fashion lovers que de los lados mas divertidos de la belleza es probar técnicas y productos. Si prueban este primer no olviden compartirnos su experiencia por nuestras redes sociales, o si usan un producto parecido no duden en platicarnos

Comments

EVMD