Lista de películas que NO te puedes perder

Tenemos para ti una lista de películas para aquellas tardes de eterno Netflix & Chill, nos encontramos a unos cuantos días de seguramente salir de vacaciones y que a pesar del verano que tienes planeado habrá algunos días que prefieras estar en tu casa disfrutando una buena película o hasta una serie, nuestras recomendaciones serán para todo gusto e inclusive podrás sorprender a tu novio llevándolo al cine o invitar a tus amigas para una pijamada y maratón de romance movies.

HORNS (2015)

Un joven de 26 años que un buen día se despierta con una tremenda resaca. Y por si eso no fuera suficiente, unos cuernos están apareciendo en su cabeza y no paran de crecer. Todo indica que la única forma de detener esta situación es resolver el misterio del asesinato de su novia, protagonizada por Daniel Radcliffe. Perfecta para ver con tu novio ya que es una historia de drama, fantasía y terror que tiene todos los elementos para que ambos la disfruten.

 FLAKES (2007)

Comedia romántica, protagonizada por Zooey Deschanel, su personaje Katz está desesperada porque su novio deje de trabajar en un negocio sin futuro como Flakes, una tienda de estilo bohemio de cereales. Quiere que se vuelque de lleno en su carrera musical ya que considera que tiene mucho talento. Así que cuando un joven y ambicioso empresario decide abrir un local del mismo estilo en el barrio, aprovecha la oportunidad para unirse a la competencia y así hundir el negocio de su novio.

BABADOOK (2015)

Cuenta la historia de una madre, que vive sola con su hijo tras la violenta muerte de su marido, algo que a ella le está resultando imposible de superar, aunque lo intente con todas sus fuerzas. Además, también tiene otro problema: Un monstruo imaginario que su hijo se ha inventado y que no deja de atormentar al niño. Considerada como una de las mejores películas de terror del año, te aseguro preferirás no ver bajo la cama por la noche.

BEING JOHN MALKOVICH (1999)

Del director Spike Jonze, cuenta la historia de una pareja de New York de los 90’s que llevan 10 años casados y solo la costumbre los mantiene  aunque les ocurre algo indescriptible. Él consigue trabajo en la planta 7’5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto y este le permite acceder al cerebro de John Malkovich. Múltiples nominaciones al Oscar y Golden Globe, se ha convertido una excelente y surreal película de culto.

BEGINNERS (2010)

Película de romance protagonizada por Ewan McGregor cuyo personaje es Oliver, este conoce a la impredecible e irreverente Anna. Tras la muerte de su padre, acuden a su mente recuerdos de él, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó.

JOHN WICK (2014)

El encantador Keanu Reeves regresa con un thriller de acción en New York, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. Te preguntaras ¿Qué la hace diferente a las demás películas de acción? En este caso el motivo de la venganza y obviamente la perfecta ocasión para ver durante 101 minutos a Keanu.

28 HOTEL ROOMS (2012)

Drama que cuenta la historia de un novelista con novia y una contable casada que se conocen durante un viaje de negocios. Lo que comenzó como una aventura de una sola noche, termina por convertirse en una serie de encuentros íntimos. Pero es después del sexo, cuando ambos nos muestran su lado más vulnerable.

 X-MEN: APOCALYPSE (2016)

El mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Sabemos que son de las aquellas películas que tal vez no te interesa ver y seguramente consideras que no le entenderás pero velo por este lado, a tu novio o mejor amigo lo harás mega feliz al llevarlo al cine y te aseguramos tú pasaras un buen rato, si no nos crees, checa el tráiler.

No nos puede faltar el plus de nuestros post y te recomendaremos un par de series:

LOVE (2016)

Serie exclusiva de Netflix de comedia romántica que sigue la historia entre Gus y Mickey. Esta pareja deberá lidiar con el regocijo, la falta de intimidad, el compromiso, y otras cosas que ambos esperaban poder evitar en una relación. Es una mirada realista y con los pies sobre la tierra sobre la forma de relacionarse hoy en día, tanto desde la perspectiva masculina y femenina dentro de la dinámica propia de una relación amorosa.

MISFITS (2009)

Ganadora de un premio BAFTA por “Mejor Drama” es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de community payback. Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes. Tiene 5 temporadas y puedes encontrarlas en Netflix.

Comments

EVMD