Prepara tu piel para este verano

Por fin llegó el verano, y con él muchos días de playa, pool parties y temperaturas muy calurosas. Entonces es tiempo de disfrutar, pero sobre todo, de hacer ligeros cambios en nuestro cuidado de la piel para vernos increíbles y protegernos al máximo.

Sabemos que nos esperan días de mucho sol lo que provoca que nuestra piel cambie. Te dejamos nuestras recomendaciones para que te veas flawless este verano.

skincare1

1.  Tu mejor amigo es el bloqueador

Es indispensable. No hay pretextos para no usarlo, sobretodo en la cara que es un área muy sensible. Utiliza bloqueador con foto protector alto. Para pieles grasas y mixtas existen bloqueadores con acabado mate.

skincare3

2. Humecta tu piel con gel

Si vas a un lugar donde hay mucha humedad y donde es probable que sudes mucho, la mejor opción para humectar tu cara son las de presentación en gel. Gracias a sus textura liviana, tu no te vas a sentir pegajosa ni con sensación pesada y te seguirá brindando la misma humectación.

skincare4

3. Refresca tu cara con un mist

Es un producto maravilloso que nos ayuda a refrescarnos la piel cuando la sentimos pegajosa y brillosa cuando hemos pasado mucho tiempo en el sol.  Puedes usar agua termal, la cual da humectación o mists para brindar un efecto dewy.

skincare6

4.  Maquillaje liviano

Sin duda lo mejor es evitar usar maquillaje tan pesado en verano, a menos que sea para una ocasión muy especial. En esta época la piel esta mas sensible y propensa a brillo y a que broten imperfecciones. Utiliza una BB cream o un tinted moisturizer, las cuales brindan la cobertura necesaria sin ser pesadas. Algunas cuentan con factor solar y son resistentes al calor.

skincare5

Recuerda que lo mas importante es que protejas tu piel para que pases un verano inolvidable. No olvides compartirnos que los productos que tu utilizas en nuestras redes sociales.

 

Comments

EVMD