Que Comience El Estrés

Wedding Settingsmlkmlkmklmklmlkmkl.jpgDespués de mi historia de amor, sigue contarles de mis avances sobre la organización de mi boda y no saben lo estresada que estoy, literalmente nada me gusta, ni los vestidos, ni los zapatos… todo es muy repetitivo y la verdad es que no quiero ser la típica novia vestida de blanco con palabra de honor, mucha crinolina y un velo larguísimo. Esa no soy yo, así que estoy ingeniándomelas para encontrar exactamente lo que quiero.

Este domingo tengo mi primera prueba de vestido de novia, estoy un poco nerviosa porque todavía no asimilo muy bien que me casaré y obviamente no me imagino vestida de “novia”. Seguro mi mamá inundara la tienda de lágrimas de emoción. Wedding SettingskkkPor otra parte, estoy contentísima porque ¡POR FIN! ya tenemos fecha y lugar donde se celebrara la boda, será el 16 de Julio en España, obviamente será por el civil porque Marcos y yo tenemos un concepto diferente de lo que es la religión.

 Después de mucho tiempo escogimos el tercer lugar que nos enamoro. Digo el tercero porque el primero literalmente nos robo el corazón, era la casa de veraneo del dueño de Big Brother entonces ya se imaginaran que pedazo de casa era, tenía unas vistas tan hermosas que todavía sueño con ellas. La segunda era la finca de la familia de la mejor amiga de Marcos, es un lugar alejado de toda la civilización, estar ahí me daba una paz enorme, pero también significaba mucha producción para montar la boda. La tercera opción fue una casa en Estellencs, Marcos adora ese pueblecito porque tiene muy buenos recuerdos de su infancia en él, así que le daba mucha ilusión hacerlo ahí. Me cuerdo que visitamos esa casa el último día que estuve en España, nos imaginamos todo desde donde estaría el área de comida hasta donde bailaríamos, y la verdad es que me gusto muchísimo. jjknkjnkjnkjnjknkjnkWedding SettingsComo no les quiero decir exactamente como será todo porque quiero que sea sorpresa para ustedes, les daré dos pistas: no será en la playa y tampoco en un lugar cerrado 😉

¡Hagan sus apuestas, quiero verl@s comentar!

 

Comments

EVMD

4 comentarios sobre “Que Comience El Estrés

Los comentarios están cerrados.