En el post de hoy hacemos un review a los recogidos más top que se han dejado ver en las pasarelas, los mas alocados y divertidos.

peinados

Moño Bailarina clásico con giro: Moño pulido donde los haya, es típico de las niñas cuando van a ballet, situado sobre la coronilla a la altura de las orejas. La firma Marchessa es la responsable de su gran éxito ya que innova con un mechón en forma de penacho que sobresale por la parte superior. La firma inglesa Rag & Bone da un paso más allá se atreve a crear un moño casual  y eleva este sencillo recogido a su categoría más desenfadada y rebelde. 

peinados

Coleta doble peinado: es la fusión con mas elegancia y estilo del verano, mitad recogido mitad coleta alta. Fácil de hacer y super versátil, se adapta a cualquier situación tanto para ocasiones sobrias como desenfadadas. Esta situada a la altura que desees hazte una coleta y recógela  en una goma, con un peine despúntala sacando un mechón grueso pero no del todo. Giulietta ha sido la encargada de subir este recogido a la pasarela con un gran éxito. 

peinados

Trenzado: un peinado muy femenino y arquitectónico, por el que se ha decantado Valentino este verano en su pasarela, se pueden realizar varias trencitas en la parte delantera o en los laterales y terminar recogiéndolo en un moño o bien continuar con las trenzas.

peinados

Top Knot en clave Messy: todos se han subido al carro con este moño, tanto it girls como celebrities, gracias a Dolce y Gabana, firma que apuesta por llevarlo en un estilo desenfadado, con mechones sueltos pero con un aura de infancia y romanticismo. Situado en la parte alta de la cabeza el truco esta en darle textura y cuerpo. Se consigue enrollando una coleta sobre si misma, no retorciéndola.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments