¡ Renueva tus pies !

Pasamos mucho tiempo sobre ellos y por lo general casi no los cuidamos , nuestros pies caminan durante horas por nosotros, es por eso que esta semana platicaremos un poco sobre ellos.

Si te gusta usar tacones, es bien importante que descanses de ellos al menos 2 días a la semana, ya que tus pies permanecen en una posición elevada que puede ocasionar esguinces. Si eres un fashion lover de las sandalias, también es importante que no sean completamente de piso, porque tu talón puede sufrir mucho.

piescare2

Te vamos a dar algunos tips para descansar tus pies luego de un largo día de trabajo:

Empieza quitándote los zapatos , después en un recipiente de tamaño adecuado con agua caliente arroja unas rodajas de limón, unas flores de lavanda y tres cucharadas de sal gruesa. Introduce allí tus pies y mantenlos relajados por 30 minutos. Luego los secas sin frotar, aplica aceite de oliva y da un masaje circular comenzando por el talón y terminando con los dedos.

La sal relaja por completo tus pies , el aceite de oliva hidrata y el masaje activa la circulación, ya que durante todo el día tus pies permanecen con zapatos es muy importante darles masaje antes de dormir todos los días .

Puedes hacer la rutina completa una vez por semana .

piescare3

Hidrata

Si notas que tus pies están secos y tus talones tienen grietas ¡Necesitas hidratarlos lo más pronto posible!. La siguiente mascarilla es para una hidratación profunda, la piel de tus pies lucirá desde el primer instante mucho más suave, también puedes aplicar la mascarilla en tus piernas y rodillas.

Aplícala una vez por semana antes de bañarte y déjala actuar 15 minutos, es de uso nocturno .

Ingredientes y materiales necesarios

-Media taza de avena (que no sea en polvo)
-2 cucharadas de miel
-4 cucharadas de jugo de naranja
-1 pizca de canela en polvo
-Una pizca de clavo en polvo (opcional)
-1 cucharada de jengibre rallado

Mezcla todos los ingredientes , exparse sobre tus pies dando un masaje suave. Deja actuar por 15 o 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

piescare4

No dejen de platicarnos su experiencia con estos tips, amamos leerlos Fashion Lovers.

Comments

EVMD