Restaurantes de infarto en MADRID

Madrid es ciudad de luces y de buen comer, por ello en este artículo os muestro algunos de mis restaurantes y lugares favoritos en los que hincarle el diente a algo rico, lugares con encanto y de gastronomía exquisita, en los que podrán chuparse los dedos.

restaurantes2.jpg

Es el segundo Magasand de Madrid, con un local bonito, lleno de luz y decorado con excelente gusto. Además tienen, posiblemente, los sandwiches más ricos de Madrid, comida sana y una zona bien surtida de revistas. C/ Columela, 4.

restaurantes3.jpg

Lateral aparece en el ámbito gastronómico madrileño con la apertura en 1997 de su primer local . Desde entonces se consolida como un concepto diferente que combina en su carta una variedad de pinchos individuales con otros formatos para compartir, y en la que conviven las recetas más tradicionales con otras creaciones más vanguardistas, siempre con productos de primera calidad. C/Velázquez, 57.

restaurantes4.jpg

Un obrador en el corazón de Chueca especializado en la elaboración de empanadas artesanales y con una tienda-cafetería con numerosos dulces, muy buena calidad-precio. C/ Augusto Figueroa, 31.

restaurantes5.jpg

En un Mercado Gastronómico, como es el Mercado de San Ildefonso, podrás encontrar una variada y cuidada selección de producto de la mejor calidad. Conseguido gracias a sus 18 puestos gastronómicos, donde podrás degustar una amplia selección de tapas y platos. C/ Fuencarral, 57.

Comments

Naye Cerón