RITUAL DE BELLEZA para tus viajes en avión

Ya que el verano pinta con días de playa y con ganas de pasarla bien, también nos invita a la oportunidad de tomar unas deliciosas vacaciones. No importa si vas o no a salir de viaje, tienes que saber el ritual y  los productos esenciales que necesitas para cuando tomes un avión, sobre todo si es un vuelo largo.

Cuando viajamos por muchas horas en un avión, el aire que respiramos es reciclado, por consecuencia lo primero que reseca es nuestra piel. Por eso, al llegar a nuestro destino, nuestra piel tarda un par de días en recuperarse. Si esta situación te suena familiar, te dejamos un ritual increíble para que no sufras cuando tengas que hacer un viaje largo.

flightcare2

¡ ADIÓS MAQUILLAJE ! 

Insisto en que de preferencia no viajes maquillada, se que es imposible para muchas pero es necesario para que no suframos de poros obstruidos. Puedes llevar tu desmaquillante ya sea en version liquida o en toallitas.

flightcare3

MIST & FIX

Con la ayuda de estos sprays con ingredientes humectantes podemos brindarle a nuestra piel humectación a lo largo del viaje. Aplicamos cada vez que sintamos la piel seca. Además sirve como tonificador.

flightcare4

ACEITES Y BÁLSAMOS NATURALES

Si realmente queremos que nuestra piel reciba una humectación profunda tienes que utilizar productos mas pesados como un aceite esencial o un bálsamo facial. Los dos contienen ingredientes nutritivos y que van a acelerar el proceso de regeneración celular.

flightcare5

LA MASCARILLA

Para crear una barrera que realmente funcione para retener la humectación de la piel tenemos que usar una mascarilla, no olvides dejarla secar por completo. Te recomiendo que busques una mascarilla de papel las cuales son muy prácticas y hay variedad. Pero  si te asusta que la gente te vea raro existen mascarillas a base de agua que se secan dejando un acabado invisible.

flightcare6

PARA LOS OJOS

El primer lugar de la cara en donde se nota la deshidratación es en los ojos, dejandonos con ojeras muy obscuras o provoca que se hinchen. Por ello, los tratamientos para ojos son la mejor opción para brindar humectación intensa. También puedes usar bandas de hidrogel para tus ojos.

flightcare7

LABIOS BONITOS

A nadie le gustan unos labios partidos y dolorosos. El bálsamo labial es indispensable para evitar la resequedad. Sin duda el mejor que he probado es el 8 Hour Cream Lip Balm de Elizabeth Arden, el cual en segundo deja mis labios suaves y bonitos.

flightcare8

PIEL Y CABELLO

No olvides que las manos y el cabello también necesitan de cariño. Lleva tu crema de manos favorita y un shampoo en seco o un aceite para cabello que lo refresque y lo deje manejable.

flightcare9

Por último, TOMA MUCHA AGUA.

Como ven fashion lovers, esta es la rutina que yo sigo cuando viajo. Siempre mis productos en mi carry on. Ya saben que nos pueden compartir sus rutinas en nuestras redes sociales. Lo mas importante es sentirnos bien y cuidarnos en estas vacaciones.

flightcare10

Relacionado

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Comments

EVMD