Róbale el look a OLIVIA PALERMO

Si alguien es reconocida como  fashion icon alrededor del mundo es Olivia Palermo. Esta socialité, actriz, modelo y empresaria que da cátedra de estilo en cada aparición que hace. Ha colaborado con múltiples marcas como modelo y diseñadora, tiene su propia página web, su línea de cosméticos y por si fuera poco un esposo guapísimo que es modelo y fotógrafo. Su look es sinónimo de chic así que hoy te daremos las claves para lucir como esta chica.

ACENTOS LLAMATIVOS

Olivia juega con texturas y estampados, apuesta por los tonos neutros y se atreve con los escotes pronunciados sin enseñar demasiado. Fíjate en los accesorios, son el elemento que hace cada uno de sus outfits especial.

OP_4

COMODIDAD ANTE TODO

Aún en sus looks más casuales cuida que todo su atuendo este on point, no carga grandes bolsos, su calzado es el más cómodo y por su puesto no olvida sus gafas de sol.

OP_3

SUPER MATCHY

Es uno de sus signature looks. Juega con las proporciones para que no luzca como si fuera en pj’s.

OP_2

STATEMENT JACKET

La colección de abrigos, blazers y chaquetas de Olivia es infinita. Sabe el poder que tiene esta prenda para transformar cualquier look. Mientas más detalles coloridos o adornos tengan mejor.

OP_5

MAKE UP & HAIR

No por nada hay decenas de tutoriales en youtube dedicados a copiar su look. Le gusta mantener la textura de su cabello natural y sus peinados son muy relajados. En cuanto a su maquillaje opta por una paleta de colores terrosos y resalta su mirada con un cat eye en tonos grises y marrones.

OP_6

¿Qué opinas del estilo de Olivia Palermo?

¡Hasta la próxima!

Comments

EVMD