S.O.S Cabello sano en pocos pasos

Ya es verano y por supuesto queremos tener un cabello sano y resistente a los cambios de clima, entre el sol, la lluvia, el calor, smog y playa, nuestro cabello sufre los estragos.

DESPUNTA

Antes que nada, despunta tu cabello, corta de 2 a 3 centímetros una vez al mes o cada 2 meses como máximo, esto ayudará a mantener tus puntas en línea sin que se abran.

HIDRATA

Mantener tu cabello hidratado es algo muy distinto a mantenerlo graso. La hidratación es sumamente importante para tenerlo fuerte, puedes hacer una mascarilla casera una vez por semana, aquí te dejamos una:

Ingredientes:

-5 cucharadas de yogur natural

-3 cucharadas de miel de abeja cruda

-1 cucharada de aceite de oliva

Mezcla todos los ingredientes, después de que los revuelvas bien, esparce la mascarilla en tu cabello, es importante que sea de medias a puntas, para evitar el cuero cabelludo graso. Deja puesta la mascarilla 20 minutos y enjuaga únicamente con agua.

SosHair7

PEINA

Sí, peina y deshereda tu cabello todos los días con un peine de dientes anchos, trata de no jalar tu cabello con fuerza para no reventarlo, si tienes el cabello corto también es importante peinar, así evitarás nudos.

Si tienes el cabello teñido o usas plancha, secadora, etc, utiliza serums hidratantes, esto evitará que tu cabello se quiebre, te dejamos la receta de un serum casero que te encantará:

Ingredientes:

-1 cucharada de aceite de uva

-1 cucharada de aceite de oliva

-1 cucharada de aceite de macadamia

Mezcla  todo y esparce en las puntas , deja puesto toda la noche , si tienes cabello largo trénzalo para dormir .Usa este serum 2 veces por semana .

SosHair9

Estamos seguros que con estos tips tendrás un cabello sano siempre.

Comments

EVMD