Susana Banana

By Naye Cerón/ Junio 07, 2018

Susana Banana
Picture: Julen Martín

Diferente, atrevida, divertida, simpática… Susana Banana como la conocen en Instagram, tiene tan buen rollo que sientes que la conoces desde hace mucho tiempo. Personalmente me gusta Susana, transmite alegría, con ella me tomaría mínimo dos cañas y seguro hablaríamos de moda y estilo por horas. 

Susana es fiel defensora del más es más, recargada, cubierta de volantes, colores y complementos. Ella se aleja de los básicos y se inclina por las prendas alegres y divertidas. Está claro que ella NÚNCA pasara desapercibida.

 

Susana Banana
Picture: Diego Varjark
Susana Banana
Picture: Diego Varjark

“Cuando tenía unos 9-11 años estaba con un grupo de amigos tomándonos unos granizados, uno de ellos me hizo reír y me salió el granizado de fresa por la nariz (tuve mocos rosas unas horas, fue maravilloso), pero desde entonces, intento no beber cuando se está hablando de temas graciosos”

Susana Banana
Picture: Diego Varjark
Susana Banana
Susana Banana

 “(me encantan los colores, aunque no siempre ha sido así, los voy queriendo poco a poco, pero ha sido un proceso lento), aún así amo el negro y tener un vestido con cortes asimétricos es una opción muy guay para la primavera.”             

 

“tener una pieza especial y llamativa ayuda mucho a la hora de hacer un look. Mi primer top de tull me lo regaló Maria Rosenfeldt diseñadora de Herida de gato y os prometo que soy feliz cuando me lo pongo, y es muy fácil de combinar, si no te quieres comer la cabeza, lo puedes conjuntar con una básica debajo, unos jeans y listo.”

“hace poco, me compré mis primeros tacones tímidos, que son tacones con un tacón muy pequeño. Mi mejor amiga SIEMPRE me decía que me tenía que comprar unos, pero como siempre, yo pasando, es que soy mucho más de plataformas pero hace unas semanas me compré unos y ha sido una gran decisión.”

“Como he comentado anteriormente, hace poco adquirí dos básicas que es algo fundamental en un armario, no obstante, he tenido prendas básicas pero con detalles, una camiseta blanca pero llena de volantes, una negra con volúmenes al rededor del cuello… 

Así que os diría que NO solo tengáis prendas básicas en vuestro armario, si no que también tengáis alguna pieza que tenga volúmenes/detalles” 

“si son XL o muy campanas, mejor, le dan al look un rollo muy guay.”

 

 

  

 

 

 

“soy muy fan de las faldas cortas pero siempre con detalles, hace poco me compré una que tiene volantes en los dos extremos y queda un look muy divertido.”

Comentarios

¿quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

© 2018 EVMD Magazine – all rights reserved.

Compartir100
Pin1
+1
Twittear
Compartir
101 Compartir