En el post de hoy os mostramos algunas de las coloraciones mas divertidas y atrevidas, imprescindibles en esta nueva temporada otoño invierno 2016/2017.

Ciruela en degradé

tendencia tintes pelo

No es un tono de pelo apto para todas, pero ideal para todas aquellas de tez clara y melenas oscuras. Tono brillante con raíces más oscuras y mechones de efecto lavado. El tinte va de más a menos creando claroscuros para dar profundidad. Una alternativa inesperada para las castañas que quieren dar un giro a su color de siempre.

¡Que se noten las raíces!

tendencia tintes pelo

Las mechas californianas se declinan esta temporada en cálidos rubios que iluminan y destacan las raíces castañas.

Naranja grunge

tendencia tintes pelo

Intenso color de cabello de acabado natural y rockero. Los tonos strawberry blonde, ginger o naranja rojizo favorece tanto a las pieles blancas como rubias. Además no es necesario que te tiñas de manera permanente, existen coloraciones que se van con el lavado. No solo eso si no que estarás lista en pocos minutos, seca con aire templado, peina con los dedos y texturiza. Lista para dejar libre tu lado más salvaje.

Rubio platino

tendencia tintes pelo

 

El rubio platino está más de moda que nunca. Eso sí, más aún si le añades toques grises. ¡Nos encanta! el rubio con matices fríos y raíces marcadas para el corte chop, ideal.

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments