Unas uñas bien cuidadas y arregladas son lo principal para lograr reflejar una buena imagen personal. Sin embargo, factores como el tabaco, tocar determinadas sustancias y los componentes químicos que contienen algunos esmaltes comerciales pueden hacer que nuestras uñas vayan adquiriendo un tono amarillento muy poco favorecedor. Para restablecer y recuperar el color original de las uñas y lucir unas manos saludables y bonitas, en este post os damos unos tips para lucirlas increíbles.

  1. Una manera excelente para blanquear las uñas de las manos y eliminar por completo el color amarillento es preparar una mezcla de zumo de limón y leche, es ideal también para fortalecer las uñas. Mezcla una pequeña cantidad de ambos ingredientes en un recipiente y sumerge tus uñas durante 5 minutos. Deja secar y aclara con agua tibia.

2. El bicarbonato sódico ofrece buenos resultados como blanqueador natural para las uñas. Mezcla partes iguales de bicarbonato sódico y agua, sumerge un algodón en la mezcla y frótalo sobre las uñas. Deja actuar durante 20 minutos y finaliza enjuagando las uñas con agua tibia. El bicarbonato de sodio resulta un tanto agresivo para las uñas, puedes aplicar  después con la ayuda de un algodón un poco de aceite de oliva para hidratarlas y mantenerlas sanas.

3. El limón es un ingrediente natural con potentes propiedades blanqueadoras, razón por la que es utilizado comúnmente en belleza para aclarar la piel. Para blanquear las uñas con limón, solo tienes que agregar en un recipiente 1 taza de zumo de limón y 1 taza de agua. Sumerge las uñas por completo en la mezcla de 5 a 10 minutos. Y al finalizar, enjuaga las manos con agua tibia.

Si lo prefieres, un método más sencillo es cortar una rodaja de limón y frotar suavemente las uñas de las manos y la piel de su alrededor. Deja que el limón actúe sobre las uñas unos 5 minutos y enjuaga con agua tibia.

4. El vinagre blanco también es un buen producto para eliminar las manchas más difíciles y lograr blanquear las uñas amarillas. Si quieres probarlo, añade en medio

vaso de gua unas tres cucharadas de vinagre de vino blanco y sumerge las manos en ella de 5 a 10 minutos, aproximadamente

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

Comments