Muchas Vloggers se han rendido ya al maquillaje de Neon, en este nuevo post te tentamos para que deslumbres en un sábado de fiesta en la discoteca.

La reina Drag RuPaul  es un drag queen, modelo, actor y compositor de canciones estadounidense también conocido por el reality show llamado RuPaul’s Drag Race, que busca a la siguiente Drag queen superestrella. En su último videoclip “The Realness” se muestra junto a  Bob El Drag Queen , Kim Chi , y Naomi Smalls quienes nos llevan a lo más alto de la moda Drag en un viaje lleno de neón. Por ello no es de extrañar que Vloggers como Kristen Leanne le rindan un tributo.

maquillaje neon

Tu también puedes hacerte tu propio maquillaje Neon con (BH cosmetics take me to brazil palette $9.50). Esta paleta cuenta con 30 colores salvajes y exóticos, su colección de sombras de ojos resplandecientes, satinadas y mate se inspira en el desfile de Carnaval de Brasil, son de alta pigmentación, teniendo a nuestra disposición colores en tonos rojos, rosas, naranjas, amarillos, verdes, azules, y púrpuras. Y dos colores más grandes, blanco iridiscente y negro mate.

maquillaje neon

Colores Global es un líder mundial reconocido por la calidad y seguridad de sus productos a base de agua, lo que facilita su retirada. Pasteles 32g (3 pulgadas de diámetro). Todos los productos están especialmente diseñados para ser suaves, incluso para las pieles más delicadas y son libres de fragancia. ( Global Colours Professional Neon UV Reactive Body Paint $8.99).

maquillaje neon

¿Quieres más de EVMD?

¡síguenos en Instagram!

© 2018 EVMD Magazine – all rights reserved.

Comments