TOP 10: Tendencias Masculinas P/V 2016

Por fin llegó la primavera y con ella un cambio radical de prendas en el closet. La moda masculina ha dado un giro increíble en la última década, nos preocupamos cada vez más por nuestra imagen, independientemente de que seas muy varonil… Las mujeres siempre buscan a un hombre que sepa vestir; Un claro ejemplo de esto es David Beckham, el futbolista amante de la moda que siempre vemos impecable con sus looks, es por este motivo que me di a la tarea de buscar 10 tendencias masculinas súper cool, que además de ser fáciles de aplicar, son muy divertidas.


BOMBER JACKETS. Ya no son como las recordábamos, esta temporada vienen acompañadas de estampados muy divertidos y lo mejor es que las puedes volver a usar en Otoño.

TOP01

ESTAMPADOS RENACENTISTAS. Son excelente opción si lo que buscas es darle un giro inesperado a tu look, rompe con la monotonía del típico conjunto básico. 

TOP02

GORRAS. Son un must have, todos tenemos al menos una, y las que pisan fuerte esta temporada son las planas y con tonos sobrios.

TOP03

LÍNEAS VERTICALES. Son perfectas cuando quieres darle un twist a tu outfit, siendo este la pieza central, y si te gusta arriesgar mucho puedes recrear un mix & match manteniendo constante la paleta de color.

TOP04

PRINTED PANTS. Conviértelos en la pieza central y combinálos con básicos.

TOP05

NECKERCHIEF. Este es otro de los accesorios que no hemos parado de ver en pasarela y aunque sea todo un clásico, el mundo moderno demuestra que no necesariamente debe lucir anticuado. Elige alguno con un estampado divertido, dóblalo tringularmente y átalo a tu cuello para que luzca impecable.

TOP06

SANDALIAS CON PANTALÓN. En esta temporada de calor lo único que queremos es sentirnos frescos, esta es una excelente alternativa para mostrar un look relajado sin perder el estilo y por supuesto, manteniendo la comodidad.

TOP07

SATÍN. Regresó esta temporada con influencias orientales, considero que es la mejor opción utilizarlo por la noche.

TOP08

WHITE SHOES. Los favoritos del street style son los Stan Smith de Adidas.

TOP10

TOTAL WHITE LOOK. Mi favorito…Es fresco, clásico y divertido. Los zapatos siempre son un plus.

TOP09

Empieza combinando las tendencias con tu estilo, poco a poco, como ya he comentado en ocasiones anteriores, todo gira en torno a la observación; No tengas miedo de jugar con alguna de estas tendencias, arriesga un poco y ya verás lo divertida que resulta la moda.

¡Hasta la próxima fashion lovers!

Comments

EVMD