¡Bienvenido!

IMG_6678-(2)Como podrán ver estamos estrenando nueva página, ahora tenemos un formato mucho más profesional, actualizado y tenemos un nuevo link pero no te preocupes, seguimos siendo El Viento Me Despeina pero esta vez, hemos evolucionado. Así como los bebés gatean los primeros meses de su vida y después empiezan a caminar, nosotros hemos hecho lo mismo pero aparte de cambiar nuestra imagen y link, también nos hemos convertido en una revista semestral en donde destacaremos lo más “cool” y divertido de la moda.

Este año lanzaremos nuestra primera edición impresa de EVMD magazine en Septiembre, pero ¿porque EVMD?, ¡muy fácil! son las iniciales de El Viento Me Despeina.

Hoy les puedo decir que estoy tan contenta con este proyecto, jamás me imagine que haría una revista o que El Viento Me Despeina evolucionara a ello. Estos 2 últimos meses he estado trabajando todos los días para que esto sucediera, buscando inspiración, programando, exprimiendo mi creatividad para darles lo mejor de lo mejor. Afortunadamente cuento con el mejor equipo, son 3 chicas mega talentosas que cada día me sorprenden con su amor y dedicación en cada articulo o proyecto que tengamos.
Y así es como queremos que empieces el año, con alegría y mucha postividad. En eso se centra EVMD magazine, en sentirse libre para elegir colores, mezclas, estampados, combinaciones de prendas que nos proporcionan alegría, renovación. En huir de cánones establecidos y no tener miedo a caer en la magia del caos, en divertirnos poniendo nuestro sello incluso en aquellos momentos donde es necesario respetar determinadas etiquetas.
¿Estas list@ para brillar este 2016?
tumblr_o08yhcOKZv1rlt5o0o1_500
Comments

EVMD

2 comentarios sobre “¡Bienvenido!

Los comentarios están cerrados.